Crysis 3 nos presentará su multijugador en una beta abierta

Sigue a Xataka Windows

Crysis 3

El próximo 29 de enero se abrirá a todos los usuarios la beta multijugador de Crysis 3, el juego de Crytek y EA que llegará a PC (también a PS3 y Xbox 360) casi un mes después, el 21 de febrero. Tendremos hasta el 12 de febrero para ver qué se traen entre manos sus creadores para que volvamos a engancharnos al poder del nanotraje.

La beta abierta nos permitirá probar dos modos de juego, de los ocho que habrá en total cuando el Crysis 3 llegue a las tiendas, y dos mapas de los doce que incluirá la versión definitiva. Los modos de juego serán Punto de Impacto, al más puro estilo zona caliente, asegurando posiciones mientras acabamos con los enemigos que intentan hacer lo propio, y Cazador, en el que dos jugadores se valdrán de los poderes del nanotraje y el característico arco futurista de esta entrega para cazar al resto de usuarios, humanos normales hasta que sean cazados y pasen a engrosar la lista de cazadores.

No se han desvelado los detalles para acceder a la beta, no creo que tarden mucho en liberarlos, así que lo único que sabemos por el momento es que, como era de esperar, será necesaria una cuenta Origin para poder descargarla y loguearnos. Para aguantar la espera hasta que se inicie la beta dentro de cuatro días, aquí tenéis el último tráiler publicado por sus creadores.

Vía | VidaExtra
Página oficial | Crysis 3 Beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios