El juego de terror Amnesia: A Machine For Pigs vuelve a retrasarse

Síguenos

Amnesia A Machine for Pigs

Si aún no habéis probado el juego Amnesia: The Dark Descent, dadle una oportunidad, no podría recomendaros un título más impactante y aterrador. Nacido como un proyecto indie en 2010, la aventura en primera persona pretendía volver con más fuerza el pasado Halloween, pero la ambición del equipo de desarrollo acabo retrasándolo para ofrecen una experiencia aún más grande.

Eso nos lleva hasta esta próxima primavera, fecha en la que Amnesia: A Machine for Pigs debía llegar al mercado, pero para sorpresa de muchos de nosotros el título vuelve a verse retrasado hasta el verano. Podría ser peor, pero las muchas ganas que tenemos de echarle el guante no juegan precisamente a su favor.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, sus requisitos mínimos y recomendados, y el precio al que llegará al mercado, así que toca conformarse con volver a revisitar el oscuro universo de Amnesia: The Dark Descent y esperar que su secuela esté a la altura. Afortunadamente su último tráiler suma bastantes puntos a esa posibilidad.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios