El mapa Nuketown Zombies de Call of Duty: Black Ops II llega a PC

Sigue a Xataka Windows

Nuketown Zombies

Si eres de los que prefieren ratón y teclado para jugar a Call of Duty: Black Ops II (aunque seguro que por ahí hay alguien que no tiene inconvenientes a la hora de enchufar su mando de Xbox 360 al PC), debes saber que el mapa Nuketown Zombies ya está disponible para aquellos usuarios de PC que hayan adquirido el pase de temporada del juego.

El pase de temporada te da a acceso a este tipo de “regalos“ por un precio de, aproximadamente 10 euros menos que la suma total de contenidos descargables. La broma sale por 49,99 euros, pero te aseguras todos los packs de mapas y armas que se lancen durante la vida útil del juego. A continuación tenéis el tráiler de Nuketown Zombies y, tras él, el del primer DLC del juego.

Además aquellos usuarios que tengan pensado darle caña al multijugador durante este próximo fin de semana tendrá la posibilidad de ganar puntos de experiencia dobles para celebrar el lanzamiento del citado DLC. La llegada de los puntos dobles empezará el viernes por la tarde y durará 72 horas, así que ya puedes ir despejando tu agenda.

En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops II’: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios