El multijugador de Call of Duty: Black Ops II gratis en Steam por tiempo limitado

Sigue a

Black Ops 2

Si aún no has probado lo que puede dar de sí el multijugador de Call of Duty: Black Ops II, Steam te ofrece la posibilidad de jugar la nueva entrega de Treyarch de forma totalmente gratuita durante este fin de semana. Esta versión demo por tiempo limitado llega para acompañar una oferta con un 33% de descuento en las dos versiones que hay disponibles en la plataforma de Valve.

La versión básica de Call of Duty: Black Ops II está ahora mismo por 40,19 euros, mientras que la Digital Deluxe Edition, que cuenta con el mapa Nuketown 2025, Nuketown Zombies, un camuflaje exclusivo, dos fondos de tarjeta de jugador, la banda sonora oficial y el juego Call of Duty: World at War, por 46,89 euros.

Sinceramente, si estáis deseando echarle el guante el descuento de 20 euros puede ser interesante, pero teniendo en cuenta que dentro de poco las rebajas de Steam de primavera van a poner medio catálogo de la plataforma por los suelos, yo optaría por esperar un poco más. Si ya lo tienes o crees que no vas a poder resistirte, ten en cuenta que este fin de semana hay doble puntuación en el multijugador.

Vía | Steam
En Xataka Windows | El mapa Nuketown Zombies de Call of Duty: Black Ops II llega a PC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios