Compartir
Publicidad

El primer Forza Horizon muy cerca de ser retirado de la Tienda de Xbox

El primer Forza Horizon muy cerca de ser retirado de la Tienda de Xbox
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El paso del tiempo no perdona, a las personas y a las cosas por igual. Una máxima que se multiplica si hablamos de tecnología. Lo que hoy es nuevo dentro de un mes ya parece antiguo. Y en el mundo de los videojuegos pasa exactamente igual... ningún título se libra del paso del tiempo.

Pueden pasar a ser títulos de culto, pero eso no quita que tengan fecha de caducidad en las tiendas y eso es lo que pasa con Forza Horizon, el original, el primero, un título que ya tiene fecha para ser retirado de la Tienda de la Xbox.

Y es que estamos hablando de un título aparecido allá por el año 2012 y creado por Turn 10 para la Xbox 360. Un título que más tarde se haría compatible con la Xbox One y que vio como dos años más tarde, en 2014, llegaba su sustituto, el Forza Horizon 2, ya para Xbox One y Xbox 360 de forma paralela. Un título que hizo historia.

A la segunda entrega se le ha unido desde el día 23 de este mes la tercera, Forza Horizon 3 (la edición estándar sale el día 27 de septiembre) y por ello desde Microsoft han debido pensar que tener tres títulos en la tienda de juegos ya es demasiado.

De esta forma y por medio de un comunicado han anunciado que el primer Forza Horizon para la Xbox 360 será retirado de la Tienda de Xbox después del 20 de octubre, junto con todo su contenido DLC:

El 20 de octubre, el Forza Horizon para Xbox 360 llegará al "final de su vida". Eso significa que el juego y su DLC asociado ya no estarán disponibles para su compra. Los jugadores que tengan Forza Horizon antes de esa fecha aún podrán descargar y jugar el juego y su contenido asociado con normalidad. Después de esa fecha, sin embargo, Forza Horizon y su DLC asociado ya no estarán a la venta.

Por lo tanto ya sabes que si eres poseedor de una Xbox 360 no tienes el juego y quieres hacerte con el mismo, tienes de plazo hasta el 20 de octubre para comprarlo en la Tienda de Xbox antes que pase a mejor vida. Si por el contrario tienes una Xbox One, puedes hacerte con el Forza Horizon original o con cualquiera de las dos entregas posteriores.

Vía | Windows Central
En Vida Extra | 'Forza Horizon' para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos