Compartir
Publicidad

El terror llega a Xbox One con Outlast 2 y ya puedes descargar su demo

El terror llega a Xbox One con Outlast 2 y ya puedes descargar su demo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una temática en los videojuegos que cuenta con un número de fieles seguidores como es el del terror. Tenemos grandes clásicos en ese sentido entre nosotros si bien en la última generación no han proliferado tanto los títulos de miedo como era de esperar.

Por eso siempre es una buena noticia la llegada de nuevos integrantes que arrojen algo de tenebrosidad y suspense a nuestras partidas, sobre todo sin son con poca luz. En este sentido uno de los títulos prometedores que se aproximan al mercado es Outlast 2 y si estás impaciente por echarle el guante estás de suerte, pues su demo ya está disponible para Xbox One.

Con Outlast 2 estamos ante un juego de survival horror en primera persona basado en el suicidio en masa de Jonestown. En el título nos meteremos en la piel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer Lynn en una serie de reportajes a pie de campo buscando sacar a la luz historias misteriosas que pocos se atreverían a investigar.

Outlast contaba con un ambiente agobiante, oscuro y lúgubre y es considerado uno de los máximos exponentes del terror consolorero, por lo que su secuela es muy esperada por los aficionados al género.

El desarrollo de Outlast II corre a cargo de Red Barrels, desde donde prometen que el jugador entrará en una noche desértica con una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella.

En Outlast 2 conocerás a Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y tú te encuentras en el ojo del huracán.

Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

Estáis siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe.

La investigación te ha conducido al interior del desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato.

Outlast debutó en PlayStation 4 y PC, llegando a Xbox One en 2014. Y ya puedes hacerte con la demo directamente desde el enlace que tienes bajo estas líneas.

Descarga | Demo Outlast II

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos