Compartir
Publicidad

Estas son las novedades que llegarán en la actualización de diciembre para Gears of War 4

Estas son las novedades que llegarán en la actualización de diciembre para Gears of War 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los lanzamientos para este tramo final del año ha sido el de Gears of War 4, que por fin ha llegado con una entrega desarrollada desde cero para la consola next gen de Microsoft. Un juego que además y como ayer vimos, se encuentra en oferta en la Tienda de Microsoft hasta el día 6 de diciembre.

Y ya metidos en faena toca hablar de nuevo contenido y es que sus desarrolladores han dado ya a conocer las que serán las novedades que van a integrar la nueva actualización que llegará a lo largo del mes de diciembre. Un update que incluirá nuevos mapas, características y recompensas diarias.

Entre los mapas destacan dos añadidos como son Speyer, un mapa en el cual cobran protagonismo los combates cuerpo a cuerpo y otro llamado Glory en el que tendremos que adoptar la posición de conquista y defiende. Se trata de atacar un punto y defenderlo desde unas determinadas posiciones. Este nuevo contenido llegará a partir del 13 de diciembre

Pero las novedades no acaban en los mapas y es que desde Microsoft también ha añadido una nueva pantalla dividida vertical para los jugadores que hagan uso del juego en Windows 10, así como un nuevo personales y nuevas recompensas diarias.

A su vez y junto con estos añadidos también se centrarán en mejorar aspectos gráficos y de sonido. De paso además han prometido que están trabajando en un nuevo paquete descargable del que esperamos tener más información pronto. A nosotros Gears of War 4 nos tiene muy enganchados pero y tú, ¿has probado el juego? ¿Qué te parece?

Vía | Xbox Wire
En Vida Extra | Análisis de Gears of War 4: ¿es este el Gears que todos esperábamos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos