Compartir
Publicidad

FIFA 17 Mobile ya está disponible para PC y de paso añade un buen número de mejoras

FIFA 17 Mobile ya está disponible para PC y de paso añade un buen número de mejoras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablamos de la llegada de FIFA 17 a Windows 10 Mobile. Un juego el de Electronic Arts que cada año cuenta con una legión de fans en aquellas plataformas en las que sale a la venta y entre las cuales el formato PC no suele destacar sobremanera.

Algo que se puede comprobar fácilmente, pues la versión para PC gratuita aún no había llegado a los mercados. El "jugón" del teclado estaba por lo tanto huérfano de unas horas de balón en su equipo de sobremesa viéndose obligado a recurrir a al versión móvil o de consola.

Esto es algo que ya no será necesario, pues desde EA se han puesto las pilas y ya han lanzado el juego en la Tienda de Aplicaciones para Windows 10 en PC. No obstante tengamos en cuenta que es una versión distinta a la que podemos encontrar en el PC de toda la vida y que podemos encontrar en plataformas como Origin. Una versión más potente que además y cómo es lógico requiere de un hardware más potente para funcionar.

Si estás interesado ya puedes descargar el juego sin problemas y comprobar algunas de las mejoras que han introducido:

  • Jugabilidad mejorada
  • Modo de ataque pulido en el que cada gol cuenta para ganar seguidores
  • Dificultad mejorada en Modo Ataque, Temporadas y juegos de habilidad
  • Mejoras visuales
  • Ajustes de cámara para ver mejor el campo
  • Estadísticas revisadas en artículos de jugador
  • Un tutorial mejorado
  • Compatibilidad con japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado

Se trata de un juego free to play, que recordemos que quiere decir que es gratuito pero que contiene posibles compra dentro del mismo para mejorar nuestro perfil o hacernos con contenido extra. FIFA 17 Mobile, porque ese es el nombre del juego, pese a ser el destinado a PC, lo puede descargar desde el enlace al final de la página y si tienes alguna versión para consolas de sobremesa, puedes comentar los puntos a favor y en contra que presenta frente a las mismas.

Descarga | [FIFA 17 Mobile](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/fifa-mobile-soccer/9nblggh4wlt1?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(213958)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos