Compartir
Publicidad

FIFA 17 Mobile ya se puede descargar para Windows 10 Mobile... hora de jugar al fútbol en tu móvil

FIFA 17 Mobile ya se puede descargar para Windows 10 Mobile... hora de jugar al fútbol en tu móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los lanzamientos estrella cada año cuando de juegos estamos hablando. Se trata de FIFA 17 un videojuego que suele marcar unas impresionantes ventas en las consolas de sobremesa y que no podía ser de otra forma, también está presente en los teléfonos móviles.

La edición de este año ya contaba con una especie de adelanto llamado FIFA Companion, una aplicación pensada para aquellos jugadores que quieran estar informados de todo cuanto acontece en torno al popular juego. De igual manera nos permite organizar todos los aspectos del club que estemos gestionando, para lo cual es necesario tener una cuenta en EA Sports.

Con la llegada de FIFA 17 Mobile ya tenemos completo el pack futbolero de Electronic Arts. Un título muy esperado por muchos y que ya puedes descargar de forma gratuita en el caso de ser un apasionado o apasionada del deporte rey. Además este año el juego ha llegado antes a Windows 10 Mobile que a Android, algo bastante llamativo.

Como suele pasar esta nueva versión no se diferencia demasiado de la del año anterior. En este título destaca la inclusión de dos nuevos modos de juego, el Modo Ataque y el Modo Liga con los que EA trata de compensar la retirada del modo carrera, uno de los más populares.

Fifa 17 Mobile 2

En el Modo Ataque cada jugador deberá marcar tantos goles como le sea posible para progresar rápidamente mientras que el Modo Liga te permite unirte a una liga y jugar contra tus amigos de FIFA 17 de forma online. Estas son algunas de las características del juego:

  • Más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17 000 jugadores reales hacen de FIFA para móviles una verdadera experiencia futbolística que no querrás parar de disfrutar. Juega a lo grande con tus estrellas favoritas, desde defensas incombustibles hasta delanteros infalibles, y sumérgete en el deporte más popular del mundo.
  • Selecciona y crea tu equipo favorito a tu estilo con un enfoque diferente a la hora de conseguir jugadores y construir la plantilla. Añade profundidad a tu plantilla, realiza ajustes en la alineación sobre la marcha y configura las tácticas rápidamente antes de cada partido para dominar el arte de las rotaciones, algo imprescindible en el fútbol moderno. Toma las decisiones correctas y observa cómo tu equipo se vuelve mejor cada día.
  • Lleva tu juego a niveles innovadores de competición con el Modo ataque. Enfréntate a intensos partidos que te llevarán a las posiciones de ataque y la gloria estará a tus pies. Domina con destreza jugadas creadas al detalle y controles actualizados para llevar a tu equipo hasta la victoria.
  • Quédate conectado a tu juego preferido los 365 días del año con contenido basado en historias y partidos actualizados. Accede al instante a Eventos en directo jugables que cambian a lo largo del día y trata de conseguir premios, sobres y artículos de jugador.
  • Por primera vez, participa en Ligas, una experiencia verdaderamente social que te permite unirte a jugadores y amigos de todo el planeta para competir por la gloria. Prueba tus habilidades en campeonatos entre ligas o enfréntate a los mejores jugadores de todo el mundo en torneos de Liga – Liga para ascender por los Marcadores. Ligas es una comunidad mundial del fútbol lista para que te unas, con la posibilidad de acceder al chat y enviar regalos.

Lo dicho, si te gusta el fútbol ya puedes descargar FIFA 17 Mobile de forma gratuita desde el enlace que tienes bajo estas líneas.

Descarga | FIFA 17 Mobile
En Xataka Windows | FIFA 17 Companion llega a la Tienda de Windows para ayudarte con la gestión de tu club favorito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos