Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV por fin llega a la Xbox One y PS4 tras una década de desarrollo

Final Fantasy XV por fin llega a la Xbox One y PS4 tras una década de desarrollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, has leído bien: 10 años ha sido el tiempo que Square Enix ha tardado en tener listo su Final Fantasy XV, una esperada incursión anunciada en 2006 como Final Fantasy Versus XIII que ha ido sufriendo múltiples retrasos –todavía más en los últimos meses, pues se esperaba para el 30 de septiembre- y que por fin se encuentra disponible para la Xbox One y la PS4.

Un juego que se aleja del formato tradicional al que nos tiene acostumbrados la saga y cuyo estilo de combate se parece más al de Kingdom Hearts, también de Square Enix, que cualquier otro título de la franquicia. Pero vayamos con más detalles al respecto y analicemos cómo es.

La llegada de Final Fantasy XV

Así y después de que Hajime Tabata, director del estudio, expresase su intención de crear un juego a la altura de las expectativas de los aficionados , Final Fantasy XV se presenta como algo muy distinto al Final Fantasy III, ampliamente criticado en su momento por ser demasiado cerrado y lineal; algo con lo que acaba este nuevo título.

De hecho, el juego muestra un “mundo abierto gigantesco” en el que podremos ponernos en el papel de cuatro adolescentes que tendrán que conducir e incluso volar con un coche inteligente llamado Regalia para viajar por todo el mundo.

En todo caso, puedes hacerte una idea de cómo es gracias a su nuevo tráiler, que cuenta con música de Florence + the Machine, que también ha colaborado en la banda sonora de la saga. Si quieres adquirirlo en formato físico es posible hacerlo a través de Amazon en este enlace, mientras que si deseas el formato digital para la Xbox lo encontrarás en la tienda oficial por 69,99 euros.

Vía | MS Power User

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos