Compartir
Publicidad

Forza Horizon 3 y su demo a punto de salir para Xbox One (y Xbox One S)

Forza Horizon 3 y su demo a punto de salir para Xbox One (y Xbox One S)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco, muy poco para que uno de los juegos más esperados llegue a Xbox One (Xbox One S) y PC. Estamos hablando del Forza Horizon 3 que tiene su salida prevista para día 27 de septiembre ya sea en la Tienda Windows como para su compra por otros medios.

Quedan poco más de dos semanas y muchos usuarios se preguntan cuando podrán echar el guante a la demo del "juego de conducción" libre más popular de la última generación, pues hasta ahora no se ha dejado ver por la tienda de juegos de Windows.

La fecha fijada para el lanzamiento de la demo es el día 12 de septiembre, vamos, mañana mismo. Buenas y malas noticias, pues la demo sólo saldrá inicialmente para la consola de Microsoft y para ver la versión de PC aún no hay una fecha fijada.

Forza Horizon 3

Algunos podéis decir que ya aparece en la Tienda de Windows, si bien no se puede aún descargar. Además, prepara espacio en tu consola y busca un momento en el que tu red no sea indispensable, pues la "demo" tiene el considerable tamaño de 18,34 GB.

Estamos ante uno de los juegos pertenecientes al catálogo Xbox Play Anywhere del que ya hablamos hace unos días. Esto quiere decir que todos los títulos englobados bajo esta denominación permitirán juego cruzado entre usuarios de Xbox One y usuarios de PC. Algo que se complementa con la posibilidad de descargar gratis el juego en la otra plataforma si previamente lo hemos adquirido para Xbox One o PC.

Forza Horizon 3, del que ya conocemos sus requisitos, es uno de los lanzamientos fuertes para este año, obligado casi para todos aquellos amantes del genero de la conducción. Un juego que pasa de la costa mediterránea de su antecesor a los paisajes de Australia con bosques, costa, desiertos...y con la friolera de 350 coches a elegir.

Así que ya sabes, si aún dudas si comprarte o no el juego, esta demo puede ser una buena ocasión para probarlo y determinar si se ajusta a tu perfil.

Descarga | [Demo Forza Horizon 3](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/forza-horizon-3-demo/bw7nnj22szrr?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(213958)
En Xataka Windows | La actualización para Forza Motorsport 6: Apex lo hace compatible con volantes Logitech y Thrustmaster

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos