Compartir
Publicidad

Forza Motorsport 6: Apex se pone al día con tres nuevos paquetes en forma de DLC

Forza Motorsport 6: Apex se pone al día con tres nuevos paquetes en forma de DLC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Forza Motorsport 6: Apex es uno de los juegos de conducción más interesantes que podemos encontrar para Windows 10. El primo menor del sobresaliente Forza Horizon 3 (del que ya tienes la demo gratis) salió de la fase beta en septiembre y hasta ahora, si por algo se ha caracterizado es por la falta de novedades que ha lucido.

Como seguramente sabes y si no te lo recordamos, se trata de un juego freemium disponible en la Tienda de Windows. Con esto quiere decir que el juego es gratuito pero que cuenta con compras en la aplicación (app in purchase) para poder adquirir contenido y mejoras y así progresar más rápidamente.

Una buena opción para pasar los ratos libres frente al monitor de nuestro PC que ahora y de cara a la llegada del periodo navideño se actualiza con nuevo contenido descargable. Se trata de tres nuevos paquetes que incluyen nuevos escenarios y vehículos en caso que ya hayas dado buena cuenta de los que ofrece de serie.

Junto a estos tres packs el juego además añade un paquete Premium Edition que incluye en uno sólo el contenido de los otros tres. Los nombres de los packs que añaden vehículos son Hyper Endurance y Power to Weight con un total de 14 nuevos vehículos (siete por cada paquete) entre los que se encuentran un Dodge Challenger Hellcat de 2015, un BAC Mono de 2104, un KTM X-Bow R, un Chevrolet Camaro Z/28 o el SRT Motorsport GTS-R Viper del año 91.

Buenas "máquinas" para competir en un escenario mítico como es el circuito Alemán de Nürburgring en el cual podremos competir tanto en conducción libre como en Spotlight bajo todo tipo de condiciones atmosféricas con Nordschleife y el circuito técnico GP.

Si estás interesado en hacerte con ellos deberás pagar 6,99 euros por cada uno de ellos, excepto por el pack Premium Edition que tendrá un precio superior (serán esos 16,99 euros casi con total seguridad) y que por ahora no se encuentra disponible para su compra.

Y si no tienes el juego y quieres hacerte con todo el contenido de una vez está disponible el Forza Motorsport 6: Apex Premium Edition Bundle por un precio de 16,99 euros y el que se incluye el juego y los tres paquetes de contenido extra.

Descarga | Forza Motorsport 6: Apex Descarga | Forza Motorsport 6: Apex Premium Edition Bundle
Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos