Compartir
Publicidad

Gears of War 4 prepara su llegada con nuevos packs de Xbox One S

Gears of War 4 prepara su llegada con nuevos packs de Xbox One S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se cuece poco a poco en el horno la llegada de uno de los juegos del año para el mercado consolero. Hablamos de Gears of War 4, una nueva entrega de una de las sagas que más vida han dado a Xbox y que será lanzado próximamente para la consola mayor de los de Redmond.

No se trata de un lanzamiento más, sino de uno muy especial. De esos que venden consolas por sí solos. Desde Redmond lo saben y ya preparan la artillería con una buena campaña de cara a las fechas pre navideñas y sobre todo con nuevos packs de la Xbox One S para atraer a los posibles compradores.

Así han presentado dos packs, el primero de ellos llamado Xbox One S Gears of War 4 Bundle. Se podrá comprar el día 11 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del juego a nivel mundial y estará constituido por una Xbox One S con disco duro de 1 TB y el juego, todo por un precio de 349 dólares.

Gears Of War 4

El segundo paquete se llamará Xbox One S Gears of War Special Edition Bundle y en principio sólo se pondrá a al venta en Estados Unidos y Australia.Esta edición estará compuesta por una Xbox One S pero en la que el disco duro se queda en 500GB, bajando así su precio a 299 dólares, con el juego incluido, eso sí.

Gears of War 4 llegará con sorpresas...

Y sorpresas que pueden resultar no muy agradables, pues al parecer y atendiendo a declaraciones de Rod Fergusson, uno de los jefazos en el desarrollo del juego, aquellos compradores que se hagan con una copia física de Gears of War 4 tendrán nada más instalarlo que realizar una actualización de 11 GB. Por lo tanto olvidémonos de aquello de ponerlo y empezar a jugar.

Esta medida no afecta a aquellos que opten por hacerse con una copia digital, pues esta ya vendrá con la actualización de 11 GB incluida. Un update importante que se supone aporta mejoras y correcciones de errores que no han podido llegar a incluirse en las copias que han saldo de fábrica.

Queda ya menos, algo más de una semana, para recibir por lo tanto a uno de los juegos más esperados del año. Un juego que además pertenece al catálogo Xbox Play Anywhere.

En Xataka Windows | Los primeros lanzamientos de Xbox Play Anywhere ya están listos para reservar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos