Compartir
Publicidad

La beta abierta de Gigantic llegará el próximo 8 de diciembre

La beta abierta de Gigantic llegará el próximo 8 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, ya tenemos fecha para la beta abierta del popular juego de Motiva. En concreto, Gigantic llegará a Windows 10 y Xbox One el próximo 8 de diciembre; una esperada cita que por fin se ha concretado y que traerá el MOBA desarrollado por el estudio independiente Motiga para disfrute de los aficionados.

Un juego de acción y estrategia cuya llegada no cesaba de retrasarse –fue anunciado hace ya un año- y que posteriormente también estará disponible para Windows 7 y 8. Un proyecto que ha pasado algunas penurias –de hecho hubo varios despidos en el estudio- que, por fortuna, acabaron con el apadrinamiento de Perfect World.

La esperada llegada de Gigantic

Así, pronto podrás disfrutar de esta saga multijugador free to play estilo MOBA en la que varios equipos de cinco participantes cada uno combaten de manera colaborativa pero también muy competitiva. El objetivo es el de lograr la supremacía luchando en diferentes escenarios para proteger a su guardián y vencer a los rivales. En concreto, esta beta pondrá a nuestra disposición hasta 16 personajes distintos y tres mapas. Tendrá también juego cruzado entre Xbox One y Windows 10

Al margen de lo comentado, la compañía todavía no ha dado una fecha exacta de su lanzamiento a todo el público, aunque todo apunta a que, tras esta beta abierta, no tarde en salir a la luz de manera definitiva. La beta cerrada estará disponible a partir de mañana mismo hasta el 4 de diciembre y puedes apuntarte registrándote a través de este enlace.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos