La saga Darksiders por menos de 10 euros, otra oferta de The Humble Bundle

Síguenos

Darksiders

Si la semana pasada os presentábamos las nuevas ofertas semanales de The Humble Bundle en las que tú pones el precio, y deseábamos que la primera oferta, la de Bastion, tuviese un sucesor a la altura, hoy nos cierran la boca presentando la saga Darksiders por 6,73 dólares.

Con The Humble Weekly Sale esta semana podemos conseguir el primer Darksiders, su banda sonora, el juego Red Faction: Armageddon, su banda sonora y su DLC Path to War pagando un dólar o más. Así ya sería una oferta tremendamente buena, pero el programa destinado a apoyar a la Cruz Roja y la asociación Child’s Play Charity va aún más allá.

Pagando 6,73 dólares o más (el importe medio que actualmente se está pagando) te llevas a tu PC mediante clave de Steam todo lo anteriormente mencionado más Darksiders II, su banda sonora y el juego Red Faction Guerrilla. Cuatro juegos, tres de ellos imprescindibles, que vas a poder disfrutar casi por la cara.

Lástima, eso sí, que tengamos que ver una saga tan aplaudida como Darksiders cayendo a estos precios tan bajos, síntoma del mal pie con el que ha acabado THQ. Por suerte Crytek parece seguir interesada en adquirir la franquicia y seguir dándole vida, algo que seguro nos alegrará mucho a sus fans.

Vía | VidaExtra
Página oficial | The Humble Bundle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios