La tienda de Windows 8 crece con la llegada de los juegos para adultos (PEGI +18)

Sigue a Xataka Windows

Windows 8

Los juegos con calificación PEGI +18 pasan a formar parte de la tienda de Windows 8. Así lo ha confirmado la propia Microsoft, que elimina la restricción de su centro de aplicaciones confiando en que las cuentas para niños y el sistema de control parental de las mismas son medidas más que suficientes.

Lo raro es que eso no hubiese ocurrido antes, y es que este tipo de restricciones se pueden entender en un marco en el que el control brille por su ausencia, pero no en un sistema que cuenta con las herramientas necesarias para evitar cualquier tipo de problema gracias a Microsoft Family Safety.

Así, títulos como The Witcher o Grand Theft Auto IV pasan a engordar la tienda de juegos de Windows 8, aunque no serán los únicos ni los últimos a los que podamos acceder a partir de ahora. Una gran noticia que abre las puertas de la tienda de aplicaciones frente a otros servicios de descarga, aunque ahora, lo importante, acabará siendo lo de siempre, comprobar si los precios que se muestran en el futuro son lo suficientemente competitivos como para llamar la atención del usuario.

Vía | VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios