Compartir
Publicidad

La Xbox One recibe una nueva Build dentro del Programa Insider y estas son sus mejoras y novedades

La Xbox One recibe una nueva Build dentro del Programa Insider y estas son sus mejoras y novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Xbox One sigue recibiendo novedades con la llegada de Windows 10, unas novedades que se acrecentan e incrementan en el caso de los usuarios que se encuentran bajo el paraguas del Programa Insider. Estos "afortunados" ven llevar Builds periódicamente con interesantes novedades.

Es el caso de la última Build que han lanzado desde Microsoft para su consola de sobremesa. Una Build que se distribuirá entre los usuarios del programa Insider dentro del anillo Release Preview.

La Build liberada tiene por numeración la rs1xboxrel_1610.160929-1900 y según las notas de la versión no añade nuevas características y funciones, si bien si contiene una serie de correcciones entre las cuales se arregla el conocido problema de los clubes. Esta es la lista de mejoras y correcciones que se introducen:

  • Se ha resuelto un problema que podría impedir que los usuarios pudiesen reproducir contenido de Sky TV, TV Now y HBO.
  • Solucionado un problema que a veces causa la interrupción cuando se ejecuta un juego con otra aplicación por detrás.
  • Al recibir mensajes de voz de otro usuario ahora veremos una notificación.
  • Se ha resuelto un problema por el que los tiles de descripción de juegos y aplicaciones usadas recientemente se muestran con un fondo solido y no con transparencias.

Si eres integrante del Programa Insider para Xbox debes saber que esta actualización se ha comenzado a realizar esta madrugada y de forma progresiva. Si te ha llegado ya puedes contarnos cuales son las mejoras que aprecias y si hay algún fallo destacable aún presente.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Ya puedes emular los juegos de Nintendo 64 en la Xbox One gracias a Win64e10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos