Compartir
Publicidad

La última actualización de Xbox One Preview busca corregir fallos y mejorar el sonido en segundo plano

La última actualización de Xbox One Preview busca corregir fallos y mejorar el sonido en segundo plano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de actualizaciones lo primero que se nos viene a la mente son teléfonos móviles o equipos de sobremesa. Sin embargo otros muchos gadgets también conllevan procesos de actualización y las consolas de hoy día son uno de los que más depende de este proceso.

Tanto la Xbox One (o la Xbox 360) como la PS4 y su anterior generación ya contaban con una conexión permanente que surtía a las nuevas máquinas de actualizaciones periódicas que añaden nuevas características o corrigen fallos en el funcionamiento.

Y en el caso de la Xbox One, que es la que nos ocupa, este proceso tiene incluso un apartado exclusivo, ya que si has tenido la suerte de entrar a formar parte del Programa Xbox Preview tendrás la posibilidad de recibir actualizaciones antes que nadie y probar las mejoras que van llegando con Windows 10.

Y eso es lo que hace la última versión Preview liberada, en concreto se trata de la rs1-xbox-rel-1610.160914-1900 o también llamada Build 14393.2066. Se trata de un update cuyo principal reclamo es que soluciona los problemas de la reproducción de audio de fondo. Además con esta Build se mejoran otros apartados que veremos ahora:

Errores solucionados en esta actualización:

  • Al instalar un juego o aplicación, el progreso de instalación en los tiles no se visualizaba correctamente.
  • Los tiles en la sección Comunidad ahora deben ser utilizables y funcionales.
  • En los clubes, los que no son miembros no deberían encontrarse más con el error “Algo salió mal” cuando han sido invitados a fiesta de un club oculto.
  • Guía – Al seleccionar “Esto te podría gustar” ya no deberías tener ningún problema.
  • El audio en segundo plano ya no debe cortarse al iniciar el menú de encendido.

Problemas conocidos que aún persisten:

  • Configuración – Los usuarios con una consola configurada para utilizar chino, japonés o coreano pueden ser incapaces de acceder a Ver detalles y personalizar en Política de privacidad y seguridad en línea > Privacidad en Xbox Live privacidad dentro de la Configuración. Solución: Ver información y personalizar la configuración de privacidad de Live en Xbox.com.
  • La tienda universal de Xbox – Al utilizar Cortana para buscar en la tienda por géneros (es decir, “Hola Cortana, busca en la tienda por terror”, los resultados de búsqueda no se logran encontrar. De momento, la solución es buscar los géneros a través de texto.
  • Notificaciones – Al recibir mensajes de voz de otro usuario, puede que no recibas una notificación.
  • Los clubes – Al ver Clubes, puedes seguir viendo la opción de iniciar un fiesta de un club, incluso si no eres un miembro del club.

Si tienes la suerte de pertenecer al programa Xbox One Preview y has recibido esta actualización ¿Cual es tu opinión sobre la misma? ¿Hay algún problema importante que creas que ya debería estar solucionado? ¿Qué te parece esta nueva Build?, ¿Te solucionó algún problema más que no está en la lista?

En Xataka SmartHome | Si buscas un Bluray 4K nativo, la Xbox One S puede ser una opción "barata" y funcional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos