Compartir
Publicidad
Llegan los Juegos Gold gratuitos de octubre para Xbox 360 y Xbox One
Xbox Live y videojuegos

Llegan los Juegos Gold gratuitos de octubre para Xbox 360 y Xbox One

Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas de la plataforma Xbox Live es la calidad del servicio que presta y por otro lado en el caso de los usuarios Gold, la posibilidad de acceder periódicamente a juegos gratuitos o a precios muy rebajados para sus consolas, ya sea la Xbox 360 o la Xbox One.

Estos juegos cambian cada mes y con la inminente llegada del mes de octubre junto con la caída de la hoja ya tenemos el listado con los los juegos sin coste que vamos a encontrar para poder descargar. Se trata de cuatro títulos, dos para cada una de las consolas.

Super Mega Baseball: Extra Innings
Super Mega Baseball

Sí, es cierto que aquí el béisbol no levanta pasiones, pero oye, tienes sus seguidores. Se trata de un juego que cuenta con unos gráficos bastante simples y con un toque infantil que además nos permite incluso el juego cooperativo con hasta 4 usuarios a la vez. Estará disponible del 1 al 31 de octubre para Xbox One.

The Escapists
The Escapists

Como en el caso anterior, este juego estará presente para Xbox One y con el viajamos a una época en la que los píxeles dominaban el espectro "jugón". Se trata de un juego en 2D en el que nuestra misión consiste en escapar de la prisión y burlar a los guardias. Estará disponible en Xbox One del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Estos son los juegos para Xbox One y ahora llega el turno de los que salen para la Xbox 360 pero que gracias a la retrocompatibilidad también son jugables en la Xbox One.

MX vs ATV Reflex
Mx Vs Atv Reflex

Comenzamos los juegos pensados para Xbox 360 con MX vs ATV Reflex. Se trata de un simulador de conducción de motos y quads todoterreno que data del año 2009. Un juego bastante flojo, todo hay que decirlo que además se podrá jugar en Xbox One gracias a su retrocompatibilidad. MX vs ATV Reflex, estará disponible del 16 al 31 de octubre.

I Am Alive
I Am Alive

Estamos ante una aventura de acción en tercera persona en la que encarnamos el papel de un padre de familia que lucha por sobrevivir mientras busca a du familia en un paisaje hostil. Este juego estará disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox 360.

Son cuatro juegos que, seamos sinceros, no van a provocar pasiones y que los usuarios que no sean Gold paguen sólo por hacerse con uno de ellos. Pero bueno, si ya lo eres son gratuitos y puede ser que te interese "echarles un ojo".

Vía | Xbox News

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos