Compartir
Publicidad

Los amantes de la conducción están de enhorabuena: Asphalt Xtreme llega a Windows

Los amantes de la conducción están de enhorabuena: Asphalt Xtreme llega a Windows
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de juegos de velocidad en el móvil, una de las sagas que nos viene a muchos a la cabeza es la que ideada por Gameloft siempre llega el nombre de Asphalt. Una gran cantidad de entregas para las distintas plataformas móviles que han visto pasar los años y los jugadores y aunque ahora tienen una mayor competencia, siguen siendo una opción bastante interesante.

La última de las entregas llamada Asphalt Xtreme, ya llevaba un tiempo en Android e iOS. Los usuarios bajo Windows estaban abandonados por Gameloft en este sentido, al menos hasta hace muy poco. Y es que llega finalmente a la Tienda Windows el nuevo título de Gameloft, Asphalt Xtreme.

Una buena noticia que además no viene sola, pues dado el limitado número de terminales que tienen Windows 10 Mobile desde la empresa desarrolladora se han animado y lo han hecho funcional en Windows Phone 8.1. Por lo tanto el número de usuarios que lo pueden descargar para van desde PC con Windows 8.1 a los terminales móviles más modernos con Windows 10 Mobile.

Se trata de un juego digno sucesor del conocido Asphalt 8: Airborne, del cual aprovecha parte de su motor gráfico pero al que mejora en efectos de luces y sombras. Esto se traduce en un peso de descarga de aproximadamente 1 GB y puede que quizás no vaya tan fluido en equipos más justos de potencia.

En Asphalt Xtreme dejamos el asfalto de otras entregas para correr por tierra, nieve y sin reglas, al más puro estilo Forza Horizon 3. Disponemos en total de 35 vehículos de todo tipo, ya sean monster truck, muscle car, coches de rally o camiones, entre otros con marcas como Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet...

Asphalt Xtreme permite competir en carreras con hasta 8 jugadores en distintos escenarios y para fomentar la interacción de los usuarios han introducido los vehículos personalizables, tanto en su aspecto como a nivel interno.

Cuanta con cinco modos de juego, 400 eventos en el modo historia, más de 500 desafíos de maestría y eventos de tiempo limitado. Una abanico amplio al que se sumarán más opciones en futuras actualizaciones. Recordar además que aunque el juego es gratuito, se trata de un título free to play lo que equivale a que contiene compras dentro del mismo.

Si has descargado Asphalt Xtreme puedes opinar y decirnos que te ha parecido en los comentarios. Además si tienes un teléfono con 512 MB de RAM puedes indicarnos si te ha ido bien o has tenido algún tipo de problema en el funcionamiento.

Descarga | Asphalt Xtreme
En VidaExtra | Análisis de Forza Horizon 3: el juego de coches para los que se criaron con OutRun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos