Compartir
Publicidad

Los mandos de la Xbox se visten de colores y llegan a la Tienda de Microsoft

Los mandos de la Xbox se visten de colores y llegan a la Tienda de Microsoft
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres usuario de una Xbox, ya sea la Xbox 360, Xbox One o la más moderna Xbox One S estarás de acuerdo en que el mando del que hace uso la consola pasa seguramente por ser el mejor del mercado. Cómodo, funcional, ergonómico... sienta como un guante en nuestras manos.

En las últimas tres consolas el mando ha ido evolucionando de forma lenta pero segura, con retoques y cambios no muy grandes que no le hicieran perder un ápice de sus virtudes. Sin embargo en la estética que presenta en forma de colores nada había cambiado. Blanco, negro y las pertinentes ediciones especiales era lo que había.

Entonces llegó Microsoft y presentó un proyecto llamado Xbox Design Lab de forma que cualquier usuario podría personalizar su mando. Una forma de tener cada uno en casa un mando totalmente exclusivo. Una decisión innovadora que nos hizo frotarnos las manos hasta que...Microsoft nos arrojó un jarro de agua fría, pues este nuevo servicio no llegaría a España hasta mediados de 2017.

Xbox Design Labs

En espera estamos por lo tanto para poder acceder a tunear nuestro mando cuando desde Redmond nos vuelven a sorprender con nuevos mandos inalámbricos de Xbox. Se trata de cinco nuevos mandos de los cuales dos son normales y vienen en distintos colores, otros dos se basan en Gears of War 4 y el restante, llamado Elite, también se inspira en Gears of War 4.

En Intl L Xbox One Mystic Launch 6ep 00001 Mnco

No es la apabullante cifra de 8 millones de combinaciones que promete Xbox Design Lab pero algo es algo. Los nuevos mandos tienen un precio de partida de 59,99 euros del básico, pasando a los 64,99 euros del mando [Dawn Shadow Special Edition](https://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-Wireless-Controller--Dawn-Shadow-Special-Edition/productID.5064111300?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(263915) y los 69,99 euros para los mandos Gears of War 4 JD Fenix y Crimson Omen Edición limitada. El mando Elite cierra el grupo con un precio de 199,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos