Microsoft lanza un pack de juegos a precio reducido

Sigue a

Mark of the Ninja

Fans de los juegos, Microsoft os ha escuchado y viene con una oferta muy interesante, un pack con cinco juegos para PC que podréis adquirir a través de Amazon por 9,99 dólares. Atentos porque este “Microsoft bundle“ cuenta con algunos de los mejores juegos que ha parido Xbox Live Arcade durante los últimos meses.

A continuación tenéis vídeo y descripción de lo que os espera si os animáis a realizar la compra. Yo sólo por dos de ellos ya me tiraría de cabeza, pero mejor echarle un vistazo a lo que puede dar de sí el conjunto.

Mark of the Ninja

Mark of the Ninja es un plataformas de acción de lo más completo en el que el sigilo y los gráficos estilo cómic se convierten en los protagonistas. Pude probarlo en profundidad en Xbox 360 y os aseguro que el resultado de esta creación de Klei Entertainment (creadores de la saga Shank) es una auténtica maravilla.

En él controlaremos a un ninja que deberá valerse de distintas habilidades para atravesar los niveles, ya sea creando una sangría en la que no quede títere con cabeza o pasando por sus estancias sin que los enemigos sepan que hemos estado ahí. Muy recomendable.

Deadlight

Es el primer trabajo del equipo español Tequila Works y uno de esos juegos que inevitablemente entra por los ojos a la primera de cambio. Deadlight bebe más de la jugabilidad de los títulos clásicos que de los actuales, pero sin que eso signifique dejar atrás grandes gráficos y unas cuidadas animaciones.

Pasó por el panorama crítico recibiendo tantos palos como aplausos, y es que pese a ser un juego muy entretenido, su corta duración y algunos fallos en su argumento y mecánicas lo dejaban a varios pasos de la gloria. No me atrevería a recomendarlo si no viniese con el resto de juegos, pero teniendo en cuenta el grueso de la oferta y su precio, qué diablos, lánzate a por él.

Insanely Twisted Shadow Planet

Si te gustan los juegos de estilo “metroidvania“, esos en los que tienes un mapa entero a tu disposición que podrás ir abriendo conforme aumentes tus habilidades, Insanely Twisted Shadow Planet es un juego imprescindible que ya debería estar en vuestra biblioteca de juegos.

En este caso el protagonista será una nave alienígena que deberá explorar los más oscuros, bonitos y divertidos rincones de la galaxia, además de abrirse camino entre enemigos y varios jefes finales con un control exquisito. Juego largo y entretenido que pone la guinda al trío de oro del pack.

Toy Soldiers

Tal vez habría sido mejor optar por colocar en este pack la segunda entrega de la saga, Toy Soldiers: Cold War, mucho más completa que este Toy Soldiers, pero pese a ello es otro de esos títulos imprescindibles que hay que probar para poder valorar su magnitud.

La idea parte de unir los géneros Tower Defense y acción, con lo que deberemos colocar diversas unidades en el camino para evitar que los enemigos alcancen nuestra base, pero con la particularidad de poder ponernos a controlar su radio de acción como si de un shooter se tratase. Otro de los grandes recomendables del pack.

Iron Brigade

Puede que algunos lo conozcáis como Trenched, nombre que Double Fine, su desarrolladora, tuvo que cambiar a posteriori por encontrarse con un problema de marca con un juego de mesa. Acabó hablándose más de este tema que del juego, así que vamos a echarle un vistazo a lo que realmente propone.

Estamos ante otro título que mezcla la acción con el género Tower Defense, en este caso cambiando los soldados de plomo por mechas que podremos personalizar a nuestro antojo. Iron Brigade llega además incluyendo el DLC Rise of the Martian Bear, por lo que además de la campaña principal incluye otro buen puñado de horas con las que amortizar la compra.

Vía | VidaExtra
Más información | Amazon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios