Sigue a Xataka Windows

Nightmares From The Deep: The Cursed Heart

Un juego ya conocido en plataformas de escritorio aterrizó a Windows Phone 8, Nightmares From The Deep: The Cursed Heart nos lleva al mundo del caribe donde piratas, barcos y misterios nos esperan en una aventura llena de minijuegos y gráficos realmente interesantes.

El sistema de juego se basa en ir superando los minijuegos así como acertijos para avanzar a través de la historia, la cual nos pone en los pies de la dueña de un museo que intenta recuperar a su hija que ha sido secuestrada por un famoso pirata.

El juego está disponible sólo para Windows Phone 8 así que de entrada podemos decir que la exigencia gráfica es superior a sí lo hubiéramos visto aterrizar en la anterior versión del sistema operativo por lo que ofrece gráficos realmente buenos con ambientaciones tétricas y una temática muy al estilo de los Piratas del Caribe.

Nightmares From The Deep: The Cursed Heart está ya disponible en la Windows Phone Store de manera gratuita sólo que para desbloquear la aventura completa se tendrán que hacer compras dentro del mismo juego, algo ya no muy agradable para todos los usuarios.

App

Nightmares From The Deep: The Cursed Heart Versión 1.0.0.1

Código QR

Nightmares from the Deep: The Cursed Heart es una aventura apasionante y moderna de piratas que se desarrolla en varias ubicaciones inolvidables, incluido el castillo encantado, una isla abandonada y una fortaleza derruida..

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario