Nuevas ofertas de The Humble Bundle para los amantes del juego en PC

Sigue a

Bastion

Con el tiempo la idea de de los Bundle, esos packs de juegos indie a bajo precio, se ha convertido en uno de los grandes avances de la presente generación. Ahora The Humble Bundle anuncia una nueva vuelta de hoja a su propuesta ofreciéndonos la posibilidad de pagar lo que queramos por algunos juegos.

El sistema seguirá el estilo de las ofertas semanales, presentándose cada martes un nuevo título que estará a nuestra disposición para que paguemos por él lo que creamos oportuno. El primero en llegar es Bastion, ese juego de Supergiant Games que se ha encargado de acaparar gran parte de los premios del sector.

Lo mejor de todo es que además podremos acceder a contenidos adicionales dependiendo de lo que queramos pagar. En este caso por un dólar nos llevamos el juego para Steam, pero si subimos casi a tres también podemos llevarnos su banda sonora, tonos para el móvil, packs con imágenes…

Queda por ver si los juegos que presentan en semanas posteriores siguen a la misma altura que Bastion, pero sea como sea tocará estar atentos para ver si nos podemos llevar algún chollo a casa, que si además de disfrutar de auténticas joyas ayudamos a la noble causa de The Humble Bundle, pues mejor que mejor.

Vía | VidaExtra
Página oficial | The Humble Bundle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario