Pac-Man Championship Edition DX llega a Windows 8

Sigue a

Pac-Man

Tras pasar por varias plataformas tras su lanzamiento hace ya un par de años, el conocido como mejor comecocos de la historia, Pac-Man Championship Edition DX, aterriza en Windows 8 y Windows RT con un precio de 8,49 euros. Se trata de la versión que celebra el 30 aniversario del mítico juego de recreativa e introduce varios cambios en la mecánica clásica de comer pastillas y devorar fantasmas.

Lo lógico llegado a este punto, tras tantos años viendo a Pac-Man huir de los fantasmas, es que te plantees si realmente vale la pena una nueva iteración del personaje amarillo. Lo cierto es que sólo hace falta probarlo para que esa idea desaparezca por completo, y es que Pac-Man Championship Edition DX es un auténtico juegazo.

Mientras que el sistema sigue siendo básicamente el mismo, se introducen nuevos modos en los que la lucha por la mayor puntuación posible es básica, además de novedades como los fantasmas dormidos, que empezarán a perseguirte cuando pases a su lado formando trenes larguísimos, o la posibilidad de activar una bomba para que todos los fantasmas vuelvan a la casilla de salida.

Por supuesto no tardarás en ver que ambas cosas están ahí por una razón, y es que el control milimétrico de cada una de las habilidades marcarán la diferencia entre una puntuación increíble y una del montón. Os dejo con el tráiler de lanzamiento del juego.

Más información | Pac-Man Championship Edition DX
En VidaExtra | ‘Pac-man Championship Edition DX’. Análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios