Puzles y explosiones con Gunpowder, un nuevo juego exclusivo de Windows 8

Síguenos

Gunpowder

Los amantes de los juegos de puzles tienen una nueva propuesta del género en Windows 8: Gunpowder, un juego en el que tendremos que ingeniárnoslas para conseguir destruir todos los barriles de pólvora y mantener la mecha encendida hasta llegar hasta nuestro objetivo. Vamos, como uno de esos juegos en los que tienes que llevar un tren del punto A al B pero con el salvaje oeste como escenario.

Bien porque los 100 niveles que propone y sus desafíos secundarios pueden dar para varias tardes frente a la pantalla, también porque es otro exclusivo con sabor casual que podría acabar calando muy bien el día de mañana en Windows Phone, pero tremendamente mal por su precio, que a 3,29 euros seguro le rompe los esquemas a más de uno y le acaban dando la espalda.

Habría que ver si es culpa de los requisitos de Microsoft o decisión propia de la desarrolladora, Rogue Rocket Games, pero desde luego, si lo que queremos es que la tienda de aplicaciones crezca y las exclusivas ganen peso, ya va siendo hora de darle un giro a la estrategia. Por un euro este tipo de juegos entran por los ojos, pero pedir más me parece arriesgado.

Vía | VidaExtra

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario