Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2 se prepara para llegar a Xbox One en otoño de 2017 y sin noticias de PC

Red Dead Redemption 2 se prepara para llegar a Xbox One en otoño de 2017 y sin noticias de PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Red Dead Redemption fue uno de los títulos más exitosos de la pasada generación. Un juego que conquistó usuarios allá por donde pasaba por lo que era de esperar una secuela que se ha hecho no obstante de rogar. Los aficionados esperan una segunda entrega y cada vez estás más cerca.

Así y de manos de los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption tenemos noticia sobre la llegada de Red Dead Redemption 2 a las consolas Xbox One y PlayStation 4. Desde Rockstar Games han anunciado que vamos a tener novedades y de camino nos han dado un periodo para su lanzamiento.

Para empezar, nos han emplazado para el jueves día 20, momento en el que mostrarán un trailer del juego. Y del mismo modo han comunicado que Red Dead Redemption 2 está previsto que llegue a Xbox One (y a PlayStation 4) en otoño de 2017.

Red Dead Redemption 2 Poster

Queda un año, pero desde Rockstar saben que tienen un diamante en bruto entre manos y tienen que mimar todos los aspectos hasta su lanzamiento.Y como en el juego original, en esta secuela volveremos a un mundo abierto ambientado en el oeste americano encarnando el papel de un viejo bandido.

Por ahora sólo se confirma su salida para Xbox One y PlayStation 4, desconociendo si el PC está entre sus planes. Esto ha provocado una reacción negativa por parte de los usuarios de PC, que han iniciado rápidamente una petición para no quedarse sin la aventura de acción de vaqueros.

Por ahora es la única información al respecto, al menos hasta que el día 20 de octubre (vamos mañana) a las 17:00 de la tarde en España podamos contemplar el esperado primer trailer oficial.

Vía | RockStar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos