Compartir
Publicidad

Se acerca Forza Horizon 3 y si lo tuyo es jugar en PC, ya puedes conocer sus requisitos recomendados

Se acerca Forza Horizon 3 y si lo tuyo es jugar en PC, ya puedes conocer sus requisitos recomendados
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde que se anunció su próxima salida al mercado, muchos son somos, los usuarios que ya tenemos una compra fijada para este otoño. Estamos hablando del juego Forza Horizon 3, un sucesor a priori sobresaliente para el ya de por sí extraordinario Forza Horizon 2.

Muchos usuarios se decantarán por la versión para Xbox One y Xbox One S, si bien otros tantos se decantarán por usar sus ordenadores para quemar caucho en las carreteras de Australia. Si lo compramos para consola, nada más que pensar en abrirlo, pero si en nuestro caso usamos un PC siempre es interesante conocer sus requisitos para no llevarnos sorpresas.

Y es que antes del 27 de septiembre, que es la fecha elegida para su salida a la venta, ya podemos conocer cuales son los requerimientos aconsejados que va a precisar nuestra "máquina" para poder disfrutar de un juego que promete un acabado gráfico impresionante.

Se trata de los requisitos recomendados (por ahora no se conocen cuales son los requisitos mínimos) y como se puede ver, no son moco de pavo:

  • Procesador Intel Core i7 3820 de la generación Sandy Bridge-E
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970, NVIDIA GTX 1060, AMD R9 290X o AMD RX 480 con 4 GB dedicados de VRAM
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Espacio en disco: 55 GB
  • Resolución recomendada de juego: 1920 x 1080p o superior
  • Versión Windows: Windows 10 Anniversary Edición 64-bit 14393.101 o superior
  • DirectX 12

Bueno, si te has recuperado del susto, ya lo sabes. Si quieres sacar todo el potencial del juego vas a precisar un hardware con el que parece que quieres enviar un cohete a la luna. Una gráfica a la última, ya sea NVIDIA o AMD, una RAM bastante coherente en función de la gráfica y un procesador que, aunque con vida en el mercado, sigue siendo puntero. Y para muestra del potencial que atesora, el trailer que han publicado desde Turn10, desarrolladores del juego.

Forza Horizon 3 se puede reservar desde hace tiempo bien en la Tienda de Windows o bien en tiendas como es el caso de Amazon, de forma que en el momento que salga a la venta seas de los primeros en poder disfrutarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos