Skulls of the Shogun prepara su llegada a las plataformas de Microsoft

Sigue a Xataka Windows

Skulls of the Shogun

17 Bit Games llevará, por fin, el juego de estrategia por turnos Skulls of the Shogun a las diferentes plataformas de Microsoft el próximo 30 de enero. Es el primer juego que se lanza a la vez en Windows 8, Windows Phone, Microsoft Surface y Xbox 360, y además tendrá juego cruzado entre todas ellas. ¿Qué significa esto? Pues que si lo compras para Xbox 360 podrás jugar online contra usuarios de otras plataformas como PC o smartphone.

A Xbox Live Arcade llegará por 1.200 Microsoft Points, a Windows Phone por 6,99 dólares y al resto de plataformas por 14,99 dólares. Ya sabéis que visto lo visto con el cambio euro – dólar podéis cambiar el nombre de la moneda del precio y sabréis su precio final, como mínimo aproximado. Salen ganando los usuarios de Windows Phone, que pese a contar con una versión más barata contarán con las mismas posibilidades de juego que el resto de plataformas.

Eso incluye las 15 horas de juego que ofrece su campaña más el multijugador, que funciona tanto en modo local como online. La lástima es que la compra no sea única para todas las plataformas, si lo compras en PC y lo quieres para tu Windows Phone te tocará pasar por caja otra vez.

No pondremos demasiado el grito en el cielo porque, al fin y al cabo, el juego cruzado entre plataformas es un gran adelanto, pero si Microsoft quiere ampliar aún más el mercado y ofrecer plataformas que convivan entre ellas apoyándose las unas a las otras debería empezar a tener en cuenta estos detalles. Más aún cuando otras compañías como Sony ya ofrecen ofertas similares con la compra simultánea de juegos para PS3 y PS Vita. Es una ayuda y un regalo para los usuarios que podría suponer un importante incremento en sus ventas de dispositivos.

Os dejo con el tráiler de lanzamiento y un tráiler con gameplay para que veáis cómo se controla el juego.

Vía | VidaExtra

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario