Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online se une a los títulos compatibles con HDR

The Elder Scrolls Online se une a los títulos compatibles con HDR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de esta misma semana fuimos sabedores de una buena nueva: que el juego ReCore se unirá a la lista de títulos compatibles con HDR; una incorporación cuya fecha desconocemos pero que permitirá a los aficionados disfrutar de una experiencia de mayor calidad.

Pues bien, hoy le ha llegado la hora a The Elder Scrolls Online, el MMORPG online de Bethesda que, si bien se encuentra disponible desde junio del año pasado para la Xbox One, ha sido ahora cuando ha añadido soporte para HDR. Una actualización que ya se encuentra disponible a través de este enlace para usuarios estadounidenses y a la que podremos acceder el resto mañana mismo.

Así y a partir de entonces, aquellos que cuenten con la Xbox One S podrán disfrutar de todo el potencial de su consola y de esta característica que, para aquellos que no se encuentren familiarizados, introdujo el soporte HDR para títulos determinados, una ventaja respecto de su hermana mayor (aunque no trajo cambios significativos respecto a las funcionalidades).

En concreto, se trata de una tecnología que logra un mayor rango dinámico de luminancias entre las partes más claras y oscuras de una imagen, lo que se traduce en un mayor contraste y calidad de las imágenes. De esta manera, se suma a títulos como Battlefield 1, Deus Ex: Mankind Divided, Final Fantasy XV, Forza Horizon 3 y Gears of War 4, entre otros.

Además del soporte HDR, que hará las delicias de los usuarios con televisores compatibles, la actualización de The Elder Scrolls Online viene también con algunos problemas resueltos y otras novedades que puedes consultar aquí.

En Xataka Windows | El HDR está de moda y en este vídeo la Xbox One S presume de ello y de sus capacidad multimedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos