Compartir
Publicidad

Watch Dogs 2 calienta motores y prepara su llegada a PC con estos requisitos mínimos y recomendados

Watch Dogs 2 calienta motores y prepara su llegada a PC con estos requisitos mínimos y recomendados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era uno de los juegos que más hype levantó en su momento. Hablamos de Watch Dogs, un juego de mundo abierto y acción-aventura que fue desarrollado por Ubisoft Montreal para las consolas Wii U,3 PlayStation 4,4 PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, así como para Microsoft Windows.

Un juego que nos llevaba a un Chicago futurista donde toda nuestra actividad está monitorizada y controlada por ordenador, mientras que los ciudadanos tampoco escapan a ese control. Un título que quizás prometía mucho y al final... pues bueno, no fue tanto. No obstante era un buen juego y por ello cada vez tenemos más cerca su segunda parte.

En este sentido la gente de UbiSoft nos han dado novedades sobre Watch Dogs 2, al menos en lo que nos interesa, sobre la versión destinada a Windows PC. De esta forma ya tenemos con nosotros los requisitos de hardware, así cómo las características especiales y mejoras.

Para empezar vamos a contar con soporte para resolución 4K, un nuevo pack de texturas ultra así como soporte para SLI/Crossfire, tasa de fotogramas desbloqueada y posibilidad de aumentar el nivel de detalle de los objetos del juego.

Junto a ellas más opciones para jugar en modo ventana y configuraciones con más de un monitor junto con otras mejoras como el antialiasing (TXAA y MSAA) y de posprocesado (SMAA y FXAA). Unas mejoras que cómo era de esperar van a hacer que nuestras máquinas cumplan con unos mínimo requisitos:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 6120 @ 3.5 GHz
  • RAM: 6GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB) o AMD Radeon HD 7870 (2GB)
  • Espacio en disco duro: 50GB

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz o AMD FX 8120 @ 3.9 GHz
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 (3GB), Nvidia GeForce GTX 970 (4GB), Nvidia GeForce GTX 1060 (3GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB)
  • Espacio en disco duro: 50GB

En esta nueva entrega dejamos atrás a Aiden Pearce y la ciudad de Chicago asumiendo el papel de Marcus Holloway, un joven hacker que se enfranta al sistema opresivo ctOS 2.0 y en cuya tarea cuenta con la ayuda del DedSec, un grupo de hackers.

Junto a la publicación de los requisitos, desde UbiSoft además han confirmado un retraso en la fecha de lanzamiento de Watch Dogs 2 para Windows PC. El juego no llegará a los ordenadores hasta el 29 de noviembre, dos semanas más tarde que la fecha prevista para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Vía | Ubisoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos