World Series of Poker: Full House Pro de camino a Windows 8 y Xbox 360

Sigue a

World Series of Poker: Full House Pro

Si eres de los que están enganchados a la creciente moda del póquer online y ya le diste caña en su día al Full House Poker de Xbox Live Arcade, creo que lo que encontrarás a continuación te interesa. Microsoft ha anunciado el lanzamiento de World Series of Poker: Full House Pro, una vuelta de tuerca al juego de mesa que llegará esta primavera a Windows 8 y Xbox 360.

World Series of Poker: Full House Pro será un juego gratuito que podrás disfrutar desde la consola, el PC o Surface, teniendo además la posibilidad de saltar de una plataforma a otra mediante el juego en la nube, es decir, se acabaron las partidas que se dejan a medias por tener que apagar la consola. El juego contará con modo campaña, para aprender reglas y perfeccionar tu técnica, y modo online, para competir por premios contra otros jugadores de todo el mundo.

Microsoft no ha dejado muy claro si habrá compras dentro de la aplicación para incrementar la cartera de fichas que nos permitirá jugar, pero sí ha reconocido que cada día recibiremos un pack de fichas gratuitas para que podamos seguir jugando. Visto que incluirá nuevos modos de juego, casinos reales, regalos para el avatar y nuevo contenido regularmente, lo cierto es que la propuesta no podría pintar mejor. Veremos si no me equivoco.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios