Compartir
Publicidad

Ya está disponible la versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017 para Xbox One y PC

Ya está disponible la versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017 para Xbox One y PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien pasó unos años relegado a las sobras (frente a otros juegos como FIFA y EA Sports), lo cierto es que, durante el último año, el juego de Konami Pro Evolution Soccer se ha ido recuperando paulatinamente. De hecho, fue durante la temporada de PES 2016 cuando la firma lanzó su versión free to play; una decisión que trataba de garantizarle los ingresos.

Pues bien, si eres uno de sus acérrimos seguidores, estás de enhorabuena, porque ya ha llegado la última edición Trial Edition de PES para la Xbox One. Un juego que también se encuentra disponible para PC –a través de Steam- y para las PlayStation 3 y 4; y con el que podremos disfrutar de partidos de nueve grandes equipos distintos.

La nueva edición

Entre ellos encontramos el Arsenal , el Barcelona, Corithians Pulista, Flamengo, River plate, Atlético de Madrid, Boca Juniors y las selecciones de Francia y Alemania. En todo caso, debemos recalcar que, de manera general, con esta versión gratuita tan solo podremos disfrutar de, prácticamente, la mitad de características.

No obstante, resulta interesante, pues nos permite hacernos una idea del juego, nos deja disfrutar de los partidos amistosos de exhibición, e incluye modos de entrenamiento. Incluso podemos probar el nuevo modo online PES LEAGUE, eso sí, de forma restringida. Los modos Leyenda y Liga Master siguen vetados. Tampoco se pueden transferir los datos guardados desde otros títulos.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos