Síguenos

Zune.net y Xbox.com


Microsoft eligió la fecha del pasado martes día 16 de octubre, para sustituir el servicio de música Zune por Xbox Music en Xbox 360. Como sabemos, este servicio también estará disponible en Windows 8 y en dispositivos de Windows RT, así como en Windows Phone.

El cambio viene ahora en la página web oficial del antiguo servicio Zune.net. Si intentamos acceder, veremos que la web ya no existe, y nos redirige a Xbox.com. En este apartado nos presentan el servicio Xbox Music. Para que no haya malos entendidos, han dedicado la parte inferior de la web a resolver algunas dudas sobre este cambio. Estas preguntas frecuentes (FAQ) van destinadas a los antiguos usuarios de Zune, para que conozcan las novedades, y que sucede con su cuenta.
Preguntas frecuentes
Resumiendo lo que se comenta, los usuarios suscritos al servicio Zune Pass se convierten automáticamente en usuarios de Xbox Music Pass y tienen acceso “a todo lo que les gusta de Zune y más“.

También se incluye un apunte para los usuarios de Windows 7, y es que, para poder disfrutar de Xbox Music, hay que ser usuario de Windows 8, ya sea en tablet o PC, tener un dispositivo Windows Phone 8, o por supuesto, tener una Xbox 360. Por lo tanto, los usuarios de Windows 7 seguirán teniendo el servicio de suscripción de música de siempre (Zune Pass).

Vía | Xbox.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios