Sigue a

Xbox 720 Recreación

Aquella enigmática cuanta atrás en el blog del Major Nelson sigue su curso, no sabemos en sí cual será el anuncio de Microsoft cuando esta llegue a su objetivo, pero sí el nuevo Xbox “Durango” se hace una realidad al termino de la cuenta ya podríamos estar sabiendo sus especificaciones técnicas con una reciente filtración.

Estas especificaciones han sido publicadas en Vgleaks, sitio que aunque no se caracteriza por hacer grandes filtraciones sí ha dado bastos detalles de todas las consolas de próxima generación incluyendo el ya lanzado Wii U. Así que podemos tomar con algo de veracidad estos datos que nos proporcionan sobre el nuevo Xbox “Durango”.

Xbox Durango leak

La lista de especificaciones es larga, pero por hacer mención de algunos detalles destacamos su procesador de ocho núcleos cada uno con una velocidad de 1.6GHz, su GPU sería una custom D3D11.1 con una velocidad de 800MHz y doce núcleos, y por ultimo su memoria RAM sería de 8GB del tipo DDR3.

También se hace mención de su lector de Blu-ray, puerto Ethernet y modulo Wi-Fi con opción para realizar conexión con dispositivos vía Wi-Fi Direct cuestión que nos confirma su uso como un completo centro multimedia.

Hace unos meses la revista Xbox World mostró en su último numero algunos detalles técnicos del nuevo Xbox “Durango” que sí los comparamos con los revelados por Vgleaks algunos encajan perfectamente. Así que por ahora las dudas crecen y a nosotros nos queda sólo esperar.

En Xataka Windows | Microsoft podría estar planeando sacar al mercado su nueva Xbox a finales de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios