Compartir
Publicidad

Gears of War 4 está a punto de estrenar dos nuevos escenarios

Gears of War 4 está a punto de estrenar dos nuevos escenarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien tan solo hace unas semanas desde que tuviera lugar el lanzamiento del Gears of War 4, The Coalition ya ha dado a conocer dos nuevos mapas que no tardarán en aterrizar en el juego. Unos añadidos que estarán disponibles a partir del 1 de noviembre para aquellos que se hayan hecho con el paso de temporada y de los que podrán disfrutar el resto de jugadores una semana después.

En concreto se trata de Drydock y Checkout, unos escenarios que ya llegaron a la saga en Gears of War y que podrán usarse tanto en el modo Horda como en el multijugador normal. Una información que ha dado a conocer Microsoft a través de su blog de Xbox y de la que te contamos más detalles seguidamente.

Los nuevos escenarios

Así y en cuanto al primero, Drydock, se trata de un mapa multijugador que nos ubica, como su propio nombre indica, en un barco en ruinas, un lujoso carguero que los años han acabado por convertir en el paraíso de la chatarra y el moho.

Respecto a Checkout, se trata de un centro comercial ubicado en Hanover que ha cambiado un poco desde sus inicios en Gear of War 3; un área abandonada que sigue la línea de la anterior y que la naturaleza está tratando de devolver a sus orígenes: malas hierbas, ruinas, tierra y un largo etcétera que ya te supones acompañan a edificios desvencijados y en claro estado de declive, escaleras mecánicas plagadas de óxido, y demás.

Al margen de lo comentado y para acabar, cabe mencionar que, inicialmente estos escenarios contarán con algunas limitaciones. Por ejemplo, el modo Horda solo funcionará para la dificultad media, mientras que jugar a Versus Dodgeball y Arms Race solo podrá hacerse con equipos de tres personas. Si deseas comprar el juego haz clic aquí.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos