Sigue a

New_Xbox

Una de las más famosas revistas del universo de Xbox llegará a su fin, Xbox World cerrará sus ediciones pero no sin antes revelar en su penúltimo numero todos los detalles que ellos saben sobre la siguiente generación de la consola de Microsoft.

Según lo dicho a la gente de CVG, Xbox World ha estado siguiendo cada detalle sobre el proyecto llamado Durango (Xbox 720, nueva Xbox o como la quieran llamar) desde hace seis meses y si no es que este tenga un cambio drástico todos los detalles mencionados en esta penúltima edición se volvería una realidad y se presentarían antes del próximo E3 2013.

Los reportes de Xbox World detallan que la siguiente consola de Microsoft se llamaría simplemente “Xbox” (a secas), tendría la siguiente generación del sensor Kinect integrado, y además utilizará ahora un lector Blu-ray.

Sobre su hardware se habla poco, un procesador de cuatro núcleos “cada uno con cuatro núcleos lógicos” y unos temibles 8GB de RAM, también como era de esperarse, su control recibirá su respectiva actualización y en un futuro no muy lejano se le sumarían unas gafas con realidad aumentada.

Nueva Xbox

Todos estos detalles revelados por Xbox World hay que tomarlos como rumores, ya que la compañía no ha dado muchas pistas sobre una pronta renovación de la consola que para mí aún tiene más vida que dar. Pero por otro lado, al saber que algunos rumores publicados en dicha revista se han vuelto realidad, como lo dice CVG, no podemos tirar esta información sin darle su respectivo lugar.

Como último detalle, las imágenes presentadas ha sido recreadas por Xbox World juntando todos los rumores sobre la próxima consola de Microsoft, a las que hasta le han sumado una aleación de magnesio patentada por VapourMG que ha sido utilizada en la Microsoft Surface.

Vía | CVG
En Xataka Windows | El futuro de Xbox: los caminos hacia la siguiente generación de videojuegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios