Compartir
Publicidad

La última actualización de Fitbit hace la app compatible con Xbox

La última actualización de Fitbit hace la app compatible con Xbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los de Redmond están apostando por las apps universales es una realidad que, durante el último año, se ha evidenciado de manera notable. Algo que no nos extraña si tenemos en cuenta que la idea es la de ofrecer una app para múltiples dispositivos. Un contexto en el que no podemos dejar de hablar de la última actualización de Fitbit.

Efectivamente, porque la nueva versión acaba de llegar también a la Xbox One. En concreto se trata de la 2.15.747 que, a partir de ahora, permite a los usuarios controlar lo que ocurre con sus Fitbit a través de la popular consola de entretenimiento de Microsoft. Pero vayamos con algunos detalles adicionales de esta apuesta.

El aterrizaje en Xbox

Así, el remozado viene con este soporte, es decir, que si cuentas con ambos dispositivos, estás de enhorabuena, porque la app ya funciona en Xbox. De hecho, nos permite sincronizar mediante el uso del USB de Fitbit los datos de ambos gadgets. En todo caso, no se trata de la única novedad de la actualización.

Sí, pues nos topamos algunas que tienen que ver directamente con el diseño de la app en sí misma, y con la esperada solución de los errores reportados por los habituales del servicio. La herramienta, asimismo, ahora se presenta más estable gracias a nuevas mejoras que se han introducido al respecto.

Apps 13337 9007199266242687 15db66e8 3f0c 4ecb Ba1d 4c058bc6ff28

Más novedades tienen que ver con la sincronización de todos los trackers en nuestro hogar. Para ello, basta con entrar en las opciones avanzadas de nuestra cuenta, y habilitar el modo clásico de Fitbit Connect. Eso sí, debes tener un puerto USB y dongle para usarlo. En esta versión también es posible bloquear a determinados amigos.

Para acabar, no podemos dejar de comentar que, tras la anunciada Creators Update, esperamos que se produzcan algunos cambios como la posibilidad de disponer de notificaciones dentro de los dispositivos –en teoría, será a finales de año-. También sería interesante que esta nos enviase una cuando detectase que llevamos demasiado tiempo jugando a la Xbox, precisamente.

Vía | Windows Blog Italia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos