Microsoft podría estar planeando sacar al mercado su nueva Xbox a finales de 2013

Sigue a

Xbox

A pesar de las buenas cifras cosechadas recientemente, algunos parecen empeñados en renovar la Xbox 360 cuanto antes. Muchos rumores venimos escuchando últimamente sobre una posible renovación de la consola de Microsoft. Hoy le toca al medio norteamericano Bloomberg, que asegura que la nueva versión de la consola está más cerca de lo que podríamos esperar.

Según la información obtenida de fuentes supuestamente familiarizadas con los planes de la compañía, los de Redmond estarían planeando sacar al mercado una nueva Xbox a finales del año que viene, presumiblemente antes del día de Acción de Gracias norteamericano. De esta forma tratarían de llegar a tiempo para las compras del “Black Friday” y Navidad.

En Bloomberg también informan de que sus fuentes, las cuales prefieren permanecer en el anonimato debido a que el calendario planeado es todavía confidencial, les han confesado que en Microsoft todavía no han decidido cuando presentar la nueva consola. Las opciones pasarían por desvelarla en el E3 de junio o en un evento propio de la compañía.

Como veis, la información gira en torno a las fechas de presentación y salida, sin que tengamos nuevos datos sobre sus especificaciones o características. De cumplir con estas fechas, la nueva Xbox saldría 8 años después de la actual, que llegó al mercado en noviembre de 2005, y un año después de la recién estrenada Wii U de Nintendo. Faltaría Sony y ya tendríamos el parqué de consolas completamente renovado.

Vía | Bloomberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios