Sigue a

New Xbox

Muchos datos han estado saliendo a la luz en torno a la nueva consola de Microsoft, sabemos algunos detalles de sus especificaciones técnicas, las mejoras en el reconocimiento de voz y hasta que vendrá con el sensor Kinect 2.0 integrado.

Las mejoras de Kinect 2.0

Y ahora sumando a la información que sabemos del Kinect 2.0 hoy se han revelado algunos detalles extra de este sensor en su segunda generación, de los cuales sabemos que además de venir integrado en la consola éste siempre se tendrá que mantener encendido cuando los juegos estén en reproducción, una noticia que nos da a pensar que los juegos tendrán que ofrecer algún soporte para el sensor no importando de que tipo o genero sean.

Kinect 2.0

También se ha detallado que este sensor ofrecerá tecnologías de reconocimiento avanzadas, pudiendo detectar ahora hasta seis personas con la posibilidad de sensar el movimiento de los dedos o inclusive algunos gestos faciales, por lo que además habrá mejoras en el reconocimiento de profundidad.

Incorporación de la multitarea y detalles técnicos

Esta filtración no solo ha referido información del Kinect, sino que también se hablo un poco del software, el cual según tendrá la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones y juegos a la vez, por lo que pondremos suspender un juego y iniciar otro para que al cerrar el segundo volvamos al primero sin guardar los datos en ningún punto.

Specs

Sobre sus especificaciones se le han hecho mención a los mismos datos que teníamos: un procesador de ocho núcleos a 1.6GHz, GPU de doce núcleos a 800MHz, 8GB de menoría RAM, puertos USB 3.0 y HDMI, y soporte para la lectura de discos Blu-ray de hasta 50GB.

Toda esta información no es más que por ahora un simple rumor ya que no tenemos un anuncio oficial por parte de Microsoft así que tenemos que tomar la información con un cuidado especial. Claro que la cuenta atrás del Major Nelson sigue en marcha así que esperemos semanas y sabremos si la consola trae lo que hasta ahora hemos estado esperando.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios