Sigue a

Xbox TV

Hace días les hacíamos mención de las supuestas características que ofrecería la próxima consola de Microsoft, y ahora según fuentes de The Verge mencionan que para antes de la salida de la nueva generación de la Xbox, un pequeño dispositivo que hasta ahora han bautizado como “Xbox TV” vería la luz para el año que viene.

El “Xbox TV” sería la apuesta de la compañía por introducir un dispositivo de bajo coste que pueda disfrutar de todos los contenidos que ahora se ofrecen en la Xbox 360, centrandose en el apartado multimedia que ahora esta cubierto por Xbox Music y Xbox Video.

Además también se hace mención de que el “Xbox TV” podría ejecutar algunos juegos, a los que apuntamos algunos del tipo de: Angry Birds, Plants vs. Zombies, Cut The Rope,…, etc. además de otros casuales que la mayoría de plataformas tanto móviles, consolas, y ordenadores ejecutan.

En cuanto al hardware interno no se sabe nada aún, pero se asegura que el inicio, reanudación y el acceso a las aplicaciones será al instante por lo que el procesador que incorporaría sería con potencia suficiente y totalmente respetable en comparación con algún otro gadget multimedia.

Por ahora son los informes que The Verge proporciona sobre este supuesto “Xbox TV”, por lo que tenemos que esperar aún más noticias o rumores. Pero pensándolo bien, a mi no me parecería extraño que Microsoft pueda lanzar un pequeño dispositivo diseñado para disfrutar de sus servicios que con el lanzamiento de Windows 8 ha impulsado aún más.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios