Compartir
Publicidad

Los usuarios de iOS ya pueden participar en el Programa Insider de Microsoft Office pero ojo, con plazas limitadas

Los usuarios de iOS ya pueden participar en el Programa Insider de Microsoft Office pero ojo, con plazas limitadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de las ventajas del Programa Insider dentro de Microsoft no sólo nos referimos a Windows sino que otros programas o dispositivos (caso de la Xbox) también cuentan con su propio programa de pruebas. Es el caso de Microsoft Office, que también permite a sus usuarios disfrutar de novedades antes que nadie.

Y así llegamos a la noticia que nos ocupa en la que Microsoft Office es protagonista gracias a un Programa Insider para probar antes que nadie. Una posibilidad hasta ahora disponible para los usuarios de Windows y que ahora da el salto a iOS.

De esta forma los usuarios del sistema operativo de Apple pueden acceder a las novedades y ventajas del Programa Insider, algo que hemos podido conocer mediante un tweet publicado en la cuenta de Twitter de Office Insider.

Y si una vez dicho esto te parece interesante y quieres formar parte de este programa no te retrases en la inscripción, pues las plazas para formar parte del Programa Insider en iOS son limitadas. Esto se pone de manifiesto en que incluso una vez pasada la selección será necesario formar parte activa de la comunidad generando feedback y si no se sigue este proceso el usuario será eliminado.

Curiosa la forma de Microsoft para fomentar la participación de los usuarios a la vez que efectiva, pues se permita que cuenten con las plazas cubiertas en su totalidad y encima por parte de usuarios activos que colaboran con sus opiniones. Y dicho todo esto... ¿piensas apuntarte?

Vía | MSPowerUSer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos