Compartir
Publicidad

Microsoft, Intel y Porsche se alían para presentar un dispositivo dos en uno en el MWC 2017 de Barcelona

Microsoft, Intel y Porsche se alían para presentar un dispositivo dos en uno en el MWC 2017 de Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de dos semanas dará comienzo el MWC 2017 en la ciudad de Barcelona. Una feria que este año se presenta algo descafeinada por la ausencia de algunos grandes lanzamientos con los que tradicionalmente siempre hemos contado. Sin embargo que no lleguen marcas de postín (sobre todo Samsung con su buque insignia) no quiere decir que no vayamos a tener presentaciones importantes y algunas sorpresas.

Y una de las presentaciones con las que no contábamos y cada vez va cobrando más protagonismo une en una misma frase a tres firmas destacadas como son Microsoft, Intel y Porsche Design. Un triunvirato que estaría trabajando en un dispositivo dos en uno para darlo a conocer en Barcelona.

Por ahora debemos intuir que al contar con Porsche Design no va a tratarse de un producto barato y que de la misma forma contará con un diseño llamativo. Y decimos intuir puesto que a estas alturas de la película casi no tenemos datos de lo que nos podemos encontrar.

Los diseños de Porsche siempre han sido llamativos, así que tenemos curiosidad por conocer cual es el resultado final

Se trata de la primera incursión de Porsche Design (ya vimos el nada barato Huawei Mate 9 Porsche Design junto con Microsoft e Intel para un convertible. Una confirmación que al menos nos permite conocer que a falta de sorpresas de última hora podremos contar con Microsoft y un nuevo lanzamiento.

Llama la atención además que apuesten por un dispositivo convertible y no una tableta al uso. Ya hemos visto como desde un tiempo a esta parte el mercado de las tabletas tal y como las hemos conocido desde sus inicios está virando a un nuevo modelo y sólo el iPad, aunque con una bajada en las ventas, sigue manteniendo el tipo.

Por ahora no tenemos información que haga mención a otros detalles, ya sea en forma de especificaciones o posible diseño, por lo que estaremos atentos ante las noticias oficiales que se realicen o en su caso ante posibles filtraciones.

Vía | Windows Blog Italia
En Xataka | "El mercado de las tablets como tal está desapareciendo, los 2 en 1 crecen al 80%" Achim Kuttler, HP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos