Microsoft también ha lanzado Edge Dev en Android: ya puedes descargarlo en Google Play Store

Microsoft también ha lanzado Edge Dev en Android: ya puedes descargarlo en Google Play Store
3 comentarios

Hace dos semanas Microsoft lanzó la aplicación Edge Canary para Android y hace unas horas la empresa afincada en Redmond ha lanzado la versión del Canal Dev para móviles con el sistema operativo de Google, acercando un poco más en Android las versiones de los tres canales que podemos usar en Windows y en macOS.

Edge en el Canal Dev va un paso por detrás respecto a Canary y así mientras que en esta última ya cuenta con la versión 92, en Dev aún está haciendo uso de la versión 91, por lo que hay funciones que aún no están implementadas.

Edge Dev en Android

Edge

Edge en el Canal Dev en Android sigue los mismos pasos que los observados en Windows 10. Un paso por detrás, con menos novedades pero a cambio ofrece una mayor estabilidad, pues su funcionamiento ya ha sido testeado en el Canal Canary.

Otras de las diferencias hace referencia a la frecuencia de las actualizaciones y así mientras Edge Canary se actualiza a diario en todas las plataformas, en el caso de Edge Dev las actualizaciones son semanales. Es el paso intermedio antes de Edge Beta, que cuenta con una actualización al mes.

Si quieres probar Edge en Android y quieres una versión a medio camino entre la más avanzada con Canary y la estable, Edge Dev puede ser la opción más interesante. Además, y como en las otras dos versiones, puedes tener sincronizada tu cuenta de Microsoft y de esta forma acceder a los favoritos, historial de navegación... todo exactamente como en la versión estable.

Puedes descargar Edge Dev desde este enlace en Google Play Store. Además puedes hacerte también con Edge en la versión estable y con la versión Canary, pudiendo tener las tres instaladas y usándolas a la vez sin problema

Microsoft Edge Dev

Microsoft Edge Canary

Microsoft Edge

Vía | Techdows

Temas
Inicio