Compartir
Publicidad

Vuelven a surgir datos referentes a Andromeda en el nuevo SDK que han liberado desde Microsoft

Vuelven a surgir datos referentes a Andromeda en el nuevo SDK que han liberado desde Microsoft
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos de los rumores que con más insistencia estamos tratando en los últimos meses es el que hace referencia a un posible nuevo dispositivo por parte de Microsoft. Se trataría de un gadget distinto a lo que hemos visto hasta ahora o que al menos resultaría altamente innovador.

Las últimas noticias llegadas gracias al usuario de Twitter WalkingCat nos daban un nombre: Project AND, el acrónimo de Project Adaptive Notebook Device. Podría tratarse de un dispositivo que llegara a ofrecer el tamaño de una tableta pero al que el apodo de adaptativo lo haría también pasar por smartphone gracias a una opción para poder plegarlo.

 Hardware y software

Y ahora se vuelven a filtrar datos relativos al futuro nuevo dispositivo que preparan en Microsoft gracias al último SDK presentado por la empresa de Redmond. Un SDK en el que aparecen tres nombres que ya han pasado por estás páginas: Andromeda, Polaris y Windows Core OS.

La noticia de nuevo viene de la mano de Walkingcat. Estamos hablando del futuro más inmediato de Microsoft en forma de hardware y software. Windows Core OS sería el próximo sistema operativo en el que la compañía ha estado trabajando, un sistema que destaca por adaptar su interfaz a los diferentes tipos de dispositivos gracias a la nueva interfaz de usuario de CShell. Polaris por su parte se trataría de la versión de Windows Core OS dirigida a PC tradicionales.

Y respecto a Andromeda nos encontramos por un lado con Andromeda OS, un sistema operativo destinado a la nueva hornada de dispositivos, los cuales también se han englobado bajo el mismo nombre. En este caso también toca hablar de un posible nuevo hardware.

Nos movemos en el terreno de la rumorología y las hipótesis, de forma que hay que tomarlo con precacución

Recordemos que todos los rumores apuntan a que se trataría un dispositivo plegable que podría hacer uso de una pantalla doble y que funcionaría bajo una arquitectura ARM. Para ello hemos visto cómo ha ido apareciendo rumores sobre nuevas patentes de Microsoft que podrían verse aplicadas a esta nueva gama o a este nuevo dispositivo. Así hemos visto patentes sobre sistemas de bisagras, altavoces, gestos o el lector de huellas.

No nos queda más que estar pendientes ante los rumores que llegan, tomándolos cómo tales, sin darles más valor que el que tienen pero a la vez usándolos para intuir por donde pueden ir los nuevos desarrollos de Microsoft. ¿Qué crees que están preparando los ingenieros en Redmond?

Imagen | David Breyer en Twitter
Fuente | Softpedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio