Compartir
Publicidad

Instagram para Windows Phone se actualiza con etiquetas y geolocalización para las fotografías

Instagram para Windows Phone se actualiza con etiquetas y geolocalización para las fotografías
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tan esperada aplicación oficial de Intagram para Windows Phone hoy pasa por una actualización. Aún en BETA la aplicación versión 0.2.0.0 incluye algunas mejoras, que van desde la adición de nuevas características hasta la solución de errores en su funcionamiento.

Una de las nuevas características añadidas es la posibilidad de etiquetar nuestras fotografías, antes de publicar una fotografía ahora encontramos el apartado "Tag People" que nos permitirá señalar en nuestra creación si hay alguno de nuestros amigos en ella.

Instagram

Sumándose también tenemos un nuevo botón en el menú “publicar fotografía” con el cual añadiremos la localización donde fue tomada la fotografía para que ésta aparezca en un mapa acompañada de las creaciones de nuestros amigos.

También hay correción de errores y mejoras en su rendimiento, además de algunos cambios puntuales para pulir la interfaz de usuario. Intagram Beta es totalmente gratuita y compatible con los móviles que ejecuten Windows Phone 8.

App

Instagram BETAVersión 0.2.0.0

QRCode

Instagram llega a Windows Phone como un modo sencillo de capturar y compartir los momentos del mundo desde tu smartphone.

En Xataka Windows | Instance, un cliente no oficial de Instagram se actualiza con nueva interfaz Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio