Compartir
Publicidad

Este parche de Malwarebytes soluciona el bug que provocaba que equipos con Windows 7 pudieran quedar congelados

Este parche de Malwarebytes soluciona el bug que provocaba que equipos con Windows 7 pudieran quedar congelados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 10 de enero vimos como algunos usuarios estaban dando a conocer un problema por el cual sus equipos basados en Windows 7 estaban experimentando problemas e funcionamiento que incluso provocaban que en un momento determinado el PC pudiera llegar a bloquearse ante la falta de respuesta de teclado y ratón.

El origen de dicho fallo se encontraba al parecer en la versión de Malwarebytes, la popular app pensada para vigilar que en nuestro equipos no se cuele software no deseado, que en Windows 7 hacía que teclado y ratón dejaran de responder y hubiera que reiniciar el equipo. Los afectados quedábamos a la espera de una solución por parte de los desarrolladores de la app que ahora ha sido liberada.

La empresa responsable de Malwarebytes ha lanzado una actualización que bajo el número 3.6.1 v1.0.527, soluciona los problemas existentes en Windows 7 debidos a la actualización número 3.6.1 CU 1.0.508, la cual a su vez era un update automático, lo que provocó que fueran más los afectados por dicho bug.

Desde Malwarebytes firman en sus foros de soporte que el nuevo paquete de archivos está pensado tanto para Windows 7 así como para versiones más recientes y aborda el problema que generaba que los equipos con Windows 7 se quedaran congelados en un momento determinado provocando que tuvieran que reiniciarse para poder seguir funcionando.

Para poder actualizar la aplicación, si es que no la has desinstalado para evitar problemas, debes entrar en "Configuración" y hacer click en el botón "Instalar actualizaciones" para que el sistema se encargue de descargar e instalar la versión más reciente.

Además, en macOS, sistema en el que también se puede usar Malwarebytes, habíamos experimentado el mismo error, quedando nuestro equipo congelado. Por ahora de macOS no hay noticias, mientras que en el caso de Windows se puede descargar la actualización desde este enlace.

Vía | Techdows
Fuente | Foros de Malwarebytes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio