Compartir
Publicidad

La aplicación Correo y Calendario ya tiene dentro de Skip Ahead algunas de las mejoras que llegarán con Redstone 5

La aplicación Correo y Calendario ya tiene dentro de Skip Ahead algunas de las mejoras que llegarán con Redstone 5
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no hemos recibido la actualización de primavera para Windows 10 (Spring Creators Update) y ya estamos hablando de Redstone 5, el nombre que por ahora le damos a la siguiente gran actualización, la cual debería llegar a nuestros equipos allá por el otoño antes de finalizar el año.

Una actualización correspondiente con la segunda parte del ciclo anual y cuyas mejoras, o al menos algunas ya pueden probar los más atrevidos. Son aquellos a los que no les importa el riesgo e incluso van un paso por delante del Anillo Rápido del Programa Insider. Están inmersos en el anillo Skip Ahead, en el que se pueden probar los nuevos "sabores" de Redstone 5 y algunos de ellos son los que llegan a la aplicación Correo y Calendario.

Y es que en el anillo Skip Ahead Correo y Calendario recibe un potente lavado de cada. Se trata de una versión de Correos que en la última Build lanzada dentro del anillo más avanzado de Windows 10 lleva por número de versión el 2.1811.247.0.

En ella destaca sobre todo el cambio estético y de diseño sufrido en la app. Un giro de tuerca a lo que hasta ahora conocíamos que busca sobre todo mejorar el uso y la facilidad para acceder a una mayor cantidad de opciones a la hora de gestionar nuestros correos electrónicos.

Correo Y Calendario

Así se observa una reestructuración en el panel de personalización, de forma que ahora ofrece un nuevo apartado para controlar el espaciado entre carpetas y mensajes. El fin que persigue es que logremos separar más o menos los espacios entre carpetas y mensajes para facilitar la lectura y la organización de nuestra bandeja.

Establecen tres modos predefinidos que reciben los nombres de Compacto, Medio y Espacioso. Tres formas de organizar el espacio de la bandeja de correo para poder tener un mejor control del contenido que vamos almacenando.

La nueva versión de Correo y Calendario se puede descargar y probar, pero cómo hemos dicho, para ello hay que pertenecer al anillo Skip Ahead dentro del Programa Insider.

Fuente | Aggiornamentilumia
Descarga | Correo y Calendario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio