Compartir
Publicidad

La aplicación universal de Netflix para Windows 10 se actualiza: ya no debes ver la "intro" de todas tus series

La aplicación universal de Netflix para Windows 10 se actualiza: ya no debes ver la "intro" de todas tus series
2 Comentarios
Publicidad

¿Alguien duda que Netflix sea una de las aplicaciones más populares que podemos encontrar en las distintas plataformas con las que trabajamos hoy día? En el caso de Windows la llegada de Netflix en formato de UWP ha posibilitado además que las mejoras que ya vemos en otras versiones lleguen sin tanta demora.

Es el caso de uno de los añadidos que podemos ver en la última actualización que ha recibido la aplicación. Un añadidos que seguro que viene bien a los que son consumidores intensivos de series y que además no quieren tener que ver la "introducción" con cada episodio.

La última actualización de Netflix ya ofrece la posibilidad de omitir la introducción de una serie, una opción que desde principios de marzo estaba disponible en la aplicación web y que algo más tarde llegó a las plataformas rivales cómo iOS y Android.

Intro

De esta forma si por ejemplo estamos realizando uno de los populares maratones con los que Netflix nos acostumbra en sus series, no se hace necesario ver la intro cuando ya llevamos varios capítulos seguidos. Al principio de la misma veremos un acceso con la leyenda "Omitir" en la zona inferior de la pantalla que nos envía directamente al comienzo del capítulo.

La versión de Netflix que contiene esta mejora es la que lleva por número el 6.47.232 y aunque tarde, ya se puede descargar desde la Tienda de Windows y comenzar a usar este añadido, el cual, si has usado en alguna otra versión de Netflix comprobarás que es altamente útil ¿Lo has probado ya?

Descarga | Netflix para Windows
Fuente | WBI
En Xataka SmartHome | 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos