Publicidad

Microsoft difumina aún más la frontera entre móvil y PC al llevar las Colecciones de Edge a Android

Microsoft difumina aún más la frontera entre móvil y PC al llevar las Colecciones de Edge a Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puede que ya has comenzado a usar la herramienta "Colecciones" dentro de Edge. Se trata de una función llamativa, algo así como si se hubieran vitaminado los favoritos y ahora ofrecieran más opciones. Es una mejora que nos permitirá añadir contenido que nos interese para acceder en cualquier momento.

Disponible para Edge en la versión de escritorio desde 2019, "Colecciones" permite agregar desde una página web completa, una parte de dicha web, un artículo... una función que ahora también estará disponible en la versión de Edge que se puede descargar desde Google Play Store.

 Las Colecciones llegan a Android

Colecciones

Se han hecho eco de esta mejora los compañeros de ALumia en Twitter. Con las Colecciones podemos tener en el móvil agrupado el mismo contenido que tenemos en las "Colecciones" del ordenador. El único requisito es que tengamos Edge abierto y estemos logueados con la misma cuenta.

Las colecciones son una herramienta similar a los Favoritos, si bien los mejora de forma notable al permitir generar algo más que una simple lista de enlaces. Podemos añadir imágenes, texto, esa página web que queremos guardar... y luego tener a mano todo el contenido.

Colecciones llega a Android con la versión de Edge que se puede descargar desde Google Play Store, si bien el despliegue parece que está siendo progresivo, pues acabo de realizar la prueba y en el teléfono aún no las tengo disponibles. Por otro lado, los usuarios de iOS aún tendrán que seguir esperando.

Colecciones

Microsoft Edge

Vía | ALumia en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios